Servicios

Quibernates Limitada, es una empresa orientada al Desarrollo y Mejora de Gestión del Emprendimiento en la Región de Antofagasta.

Enfocado en Tres líneas de Acción:

• Desarrollo de emprendimiento en el ámbito empresarial,
• Desarrollo de habilidades y Capacidades personales para emprender.
• Desarrollo de Proyectos Comunitarios.

A través de nuestro trabajo buscamos generar emprendedoras y emprendedores íntegros, dueños de empresas consolidadas, con capacidad para crecer y generar empleos, mejorando sus condiciones de vida. Esto realizado a través de Talleres de Asesorías, Capacitaciones y Charlas motivacionales.
Contamos con un equipo Técnico Profesional Idóneo en diversas áreas, para lograr un alto nivel de satisfacción de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Cada integrante de nuestro equipo cuenta con gran vocación de servicio

Nuestras Líneas de Acción.

• Desarrollo de Emprendimiento.
Contamos con una vasta experiencia en el desarrollo de Planes de Negocios solicitados por diversos Servicios Públicos. A cada uno de nuestros/as clientes se les enseña a través de diversas metodologías como desarrollar e implementar su idea de negocio o mejorar un negocio incipiente.

• Desarrollo de Habilidades y Capacidades Personales para emprender.
Se busca potenciar en cada una de las personas sus habilidades para emprender, esto a través de talleres de desarrollo personal y diversas temáticas que ayuden a las personas a mejorar su confianza, reconocer sus fortalezas y aplicar estas nuevas técnicas para mejorar su ámbito familiar e independencia personal.

• Desarrollo de Proyectos Comunitarios.
Se realiza en conjunto con nuestros clientes; ya sean Juntas de Vecinos, Gremios, Comunidades, empresas con responsabilidad social empresarial, etc. Con la finalidad de construir alianzas que permitan identificar problemas y crear soluciones integrales, capaces de generar redes.
De esta forma se busca facilitar y fortalecer el desarrollo de acuerdos entre los diversos